Allan Tépper, seminario en Madrid, España, 2017
Allan Tépper, seminario en Madrid, España, 2017

Soy Allan Tépper y estoy disponible para ayudar a crear tu radio, bien sea en vivo/en directo, a petición o cualquier combinación de éstos.

Mi programa CapicúaFM ha sobrepasado las 307 reproducciones en más de 160 países según Podtrac. También he ayudado a muchos clientes satisfechos a montar su radio. Desde luego, ésas se redifunden como podifusiones a través de las plataformas más importantes, como Apple Podcasts, RadioPublic, Stitcher y TuneIn. Pero nacen primero como programas de radio que se oyen a menudo por la web, lo cual por definición,  ¡no es podifusión! La visibilidad es importante. La marca es crítica. En todos los casos, tu programa debe tener su propio dominio como identidad. Debe ser tanto pronunciable por la radio como memorable. Esto es así, tanto si es autohospedado como si se utiliza un llamado “servidor de podifusión”.

He publicado cientos de artículos de procesos y reseñas de micrófonos,  interfaces de audio y aplicaciones. También soy autor de múltiples títulos y hablo fluidamente el idioma castellano. La primera hora de asesoría cuesta US$200 y podemos hablar en persona, por teléfono o Skype, Te ayudaré tanto si estás apenas comenzando o más allá en tu proyecto. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito desde casi cualquier lugar del mundo.